LA COMUNICACIÓN SIN PALABRAS

LA COMUNICACIÓN SIN PALABRAS

GÓMEZ GÓMEZ, BLAS

12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
MARGE MEDICA BOOKS
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda, salud y bienestar
ISBN:
978-84-92442-53-9
Páginas:
192
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

El uso de la información que se genera en los sistemas de comunicación no verbal es esencial para comprender el desenlace de muchos procesos comunicativos. Aunque para algunos represente una cuestión anecdótica, lo cierto es que nos atraen las personas que presentan una posición facial positiva o las que mantienen, mientras nos hablan, los hombros alineados y ligeramente adelantados, transmitiendo que contamos con toda su atención. También la distancia entre los interlocutores o el movimiento de brazos con el que damos ritmo a nuestro discurso forman parte del mensaje. En este libro, Blas Gómez y Antonio Herranz, presentan la interpretación de un gran número de gestos y señales no verbales que han pasado desapercibidos, y proponen una serie de rutinas comunicacionales que aprovechan los procesos de retroalimentación y adaptación que se producen en cualquier proceso de comunicación para mejorar su eficacia. El modelo GOHE que describen los autores complementa los actuales modelos comunicacionales, sistematizando de forma pragmática los canales y las señales de comunicación no verbal. La estructura y relación del modelo GOHE con el desarrollo natural de cualquier proceso comunicativo le ayudará a aprovechar todo su potencial, y con su aplicación obtendrá una mejora en la consecución de sus objetivos comunicacionales y un paso de gigante en su desempeño profesional y social.

Artículos relacionados

  • CREER EN UNO MISMO Y OTROS ARTÍCULOS DE LA VANGUARDIA (TAPA DURA)
    2ª mano
    CREER EN UNO MISMO Y OTROS ARTÍCULOS DE LA VANGUARDIA (TAPA DURA)
    NADAL, JORDI
    «Un buen libro necesita una idea, un autor, un editor y un lector», escribe Màrius Carol en el prólogo de esta recopilación de columnas de Jordi Nadal publicadas a partir de 2019 en La Vanguardia. Escritor y editor, el autor ha dedicado muchas horas a reflexionar sobre las razones por las cuales leer es una de las formas más fascinantes de habitar el mundo. Y ha ocupado e...

    9,90 €

  • LA FUERZA DE UN SUEÑO
    2ª mano
    LA FUERZA DE UN SUEÑO
    TERESA PERALES

    7,90 €

  • LA FALTA DE AMOR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD
    2ª mano
    LA FALTA DE AMOR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD
    HÜTHER, GERALD
    Pese a los grandes avances de la medicina, muchos de nosotros seguimos enfermando física y psíquicamente. Gerald Hüther, investigador del cerebro, director de la Akademie für Potentialentfaltung (Academia para el Desarrollo del Potencial) y autor de varios best sellers, analiza en este libro cómo es posible que el sistema de salud mejor y más caro del mundo no consiga hac...

    8,90 €

  • SEXO POSITIVO
    2ª mano
    SEXO POSITIVO
    KELLY NEFF
    Sexo positivo ofrece una nueva visión de la psicología de la sexualidad humana, al tiempo que integra temas actuales como la tecnología y el uso de las redes sociales con la autoayuda. Este es el libro al que recurrirán los milenials para reescribir la historia de su vida amorosa. LA ERA DIGITAL ESTÁ MARCANDO EL COMIENZO DE UNA REVOLUCIÓN SEXUAL POSITIVA La Dra. Kelly N...

    12,50 €

  • UN MES EN TINDER SIENDO MUJER GAMER
    2ª mano
    UN MES EN TINDER SIENDO MUJER GAMER
    AMORES, MARINA

    7,99 €

  • TÁNTRA, LA PAREJA SAGRADA
    2ª mano
    TÁNTRA, LA PAREJA SAGRADA
    SÁNCHEZ VILLANUEVA, ISMAEL

    8,99 €