INSTAGRAM PARA NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES - INSTAEMPRENDE

INSTAGRAM PARA NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES - INSTAEMPRENDE

CÓMO CAMBIAR LOS RESULTADOS DE TU INSTAGRAM EN 21 DÍAS

BEA GARCÍA ARES

5,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Año de edición:
2021
Materia
Economía/empresa
ISBN:
979-8-7264-6688-0
Páginas:
108
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
5,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

u003cbu003e¡ACTUALIZADO 2022!u003c/bu003eu003cbu003eSabes que para poder hacer crecer tu negocio tienes que empezar a aparecer en Instagram, o mejorar el mensaje que tu marca transmite actualmente en esta red social. Sin embargo, no tienes idea de por dónde empezar, sientes que vas tarde, y en el fondo te da un poco de miedo.u003c/bu003eu003cpu003eu003cbu003eO, tal vez, ya empezaste a publicar contenido, pero no ves resultados, incluso dedicándole una buena parte de tu energía a su creación.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eA pesar de todos los años que llevo en el área de marketing, asesorando a otros y ayudándolos a generar millones de dólares con sus empresas y emprendimientos, gestionar mis propias marcas se convirtió en un verdadero reto el día que me vi obligada a abrir mis cuentas en Instagram. Me sentía como un cirujano teniendo que operarse a sí mismo.u003c/pu003eu003cpu003eNo sabía de qué hablar, qué imágenes colocar y, lo peor de todo, no sabía a donde quería llegar con lo que estaba comenzando a hacer. Se me iba el tiempo pensando en lo que debía publicar para conseguir objetivos que ni siquiera tenía claros.u003c/pu003eu003cpu003eEn ese momento, comencé un largo trabajo de investigación y ejecución, para entender a Instagram y su algoritmo. En el proceso, conocí personas con más de un millón de seguidores que no facturaban ni un dólar a través de esta plataforma, y otras como por ejemplo, el caso de una chica con un negocio local, y menos de dos mil seguidores, que facturaba entre ocho y diez mil dólares al mes.u003c/pu003eu003cpu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003ePero ¿Cómo atraer la atención de esos consumidores y hacer que se queden con nosotros?u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eComo te imaginarás, no hay una respuesta única. Es una combinación de factores, entre los cuales se encuentra la investigación del mercado, la coherencia de la marca y la constancia en la exposición: u003c/pu003eu003cpu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003eEn este libro: u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003c/pu003eu003culu003eu003cliu003eEncontrarás la forma de crear una marca fuerte y sostenible en IG, tanto si ya tienes una, como si todavía no has creado ninguna.u003c/liu003eu003cliu003eAprenderás a definir a un consumidor objetivo dispuesto a escuchar todo lo que tu marca quiera decirle.u003c/liu003eu003cliu003eObtendrás una estrategia detallada de cómo dirigirte a tus seguidores.u003c/liu003eu003cliu003eUna guía detallada de cómo debe lucir tu cuenta, dependiendo del consumidor al cual te dirijas.u003c/liu003eu003cliu003eDescubrirás el tipo de emociones que debes aprender a despertar con tu contenido.u003c/liu003eu003cliu003eConocerás los límites visibles que debes respetar en esta red social y, también, los límites invisibles de los que nadie habla, pero que podrían hacer que cierren tu cuenta sin previo aviso, y haciéndote perder el trabajo de meses o años de esfuerzo.u003c/liu003eu003cliu003eObtendrás trucos e ideas para evitar la fatiga creativa.u003c/liu003eu003cliu003eTe llevarás ideas para crear contenido de valor, incluso, si no tienes mucho tiempo para dedicarte a esta actividad.u003c/liu003eu003cliu003eConocerás aplicaciones de diseño para vídeos y fotografía.u003c/liu003eu003cliu003eDescubrirás ideas para atraer nuevos seguidores cada día.u003c/liu003eu003cliu003ePotenciarás tu mentalidad para lograr objetivos, realmente sorprendentes.u003c/liu003eu003c/ulu003eu003cbu003eEncontrarás 2 REGALOS, COMPLETAMENTE GRATIS, con material extra de vídeos e imágenes para aprender a usar algunas de las aplicaciones que se mencionan en este libro y lograr videos y fotos profesionales. u003c/bu003eu003cpu003eu003c/pu003eu003cbu003eLa revolución de tu Instagram, en menos de 21 días, está a un click de ti.u003c/bu003e u003cpu003eu003cbu003eAdquiere este libro y comienza a convertir seguidores en clientes.u003c/bu003eu003cpu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003eSobre la autora: u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003c/pu003eu003cpu003eBea García Ares, es una profesional del área de marketing y desarrollo del potencial humano. Speaker internacional y autora del Bestseller ERES REEDITABLE, creadora del Método "Neurolead", del podcast "Lo puedes lograr" y "Expansiónate". Especializada expansión, innovación, escalabilidad de negocios y desarrollo de perfiles de alto desempeño, con más de 20 años de experiencia en múltiples categorías y países.u003c/pu003e

Artículos relacionados

  • LÍDERES SOSTENIBLES
    2ª mano
    LÍDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    ¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los conceptos clave de lo que supone la sostenibilidad y que da voz a diecisiete mujeres que son, hoy día, líderes sostenibles que reflejan la diversidad de perfiles existente en el liderazgo femenino ...

    5,90 €

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    2ª mano
    EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MARIANA MAZZUCATO
    La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.»Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosado...

    15,99 €

  • TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    2ª mano
    TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    PILAR LLÁCER CENTENO
    ¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras? ¿Los idiomas, la formación, la experiencia, las funciones, los valores o los contactos? ¿Por qué hay trabajadores que les «va muy bien» en su carrera profesional, y otros que viven en la fina línea del desempleo permanente? La señora Poppins, siguiendo el encargo de su ...

    8,90 €

  • CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    BRETT SCOTT
    ¿Quién se beneficia de una sociedad sin efectivo? ¿Es el fin del dinero físico el fin de la verdadera privacidad? ¿El monopolio de las criptomonedas está más cerca de lo que pensamos? Hoy en día, muchos de nosotros apenas utilizamos dinero en efectivo y lo pagamos casi todo con tarjetas de crédito o aplicaciones del móvil. Es decir, con dinero digital. Sin embargo, l...

    9,90 €

  • LA TIRANÍA INVISIBLE: CÓMO EL NEOLIBERALISMO NOS ROBA LA VIDA
    2ª mano
    LA TIRANÍA INVISIBLE: CÓMO EL NEOLIBERALISMO NOS ROBA LA VIDA
    GONZÁLEZ VILLAMIL, MANUEL FERNANDO

    7,99 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    2ª mano
    MOVIMIENTO B CORP
    RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se incrementa de forma sostenida. Para contribu...

    8,90 €