HABLAR EN PÚBLICO

HABLAR EN PÚBLICO

LUIS PUCHOL PLAZA / LUIS PUCHOL

9,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Año de edición:
2017
Materia
Autoayuda, salud y bienestar
ISBN:
978-84-9052-235-6
Páginas:
302
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
9,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación y otras semejantes.

Artículos relacionados

  • SÍ ES LA PUTA VIDA (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    2ª mano
    SÍ ES LA PUTA VIDA (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    JORDI WILD
    El esperado libro de Jordi Wild, uno de los youtubers más populares de España y creador de The Wild Project, el pódcast más escuchado. Ni eres el centro del universo ni todos tus sueños van a cumplirse. Olvídate de las chorradas de los libros de autoayuda y de los gurúsbaratos que intentan hacerte creer que «si quieres, puedes»; de los crypto bros que te harán millona...

    6,90 €

  • CREER EN UNO MISMO Y OTROS ARTÍCULOS DE LA VANGUARDIA (TAPA DURA)
    2ª mano
    CREER EN UNO MISMO Y OTROS ARTÍCULOS DE LA VANGUARDIA (TAPA DURA)
    NADAL, JORDI
    «Un buen libro necesita una idea, un autor, un editor y un lector», escribe Màrius Carol en el prólogo de esta recopilación de columnas de Jordi Nadal publicadas a partir de 2019 en La Vanguardia. Escritor y editor, el autor ha dedicado muchas horas a reflexionar sobre las razones por las cuales leer es una de las formas más fascinantes de habitar el mundo. Y ha ocupado e...

    9,90 €

  • LA FUERZA DE UN SUEÑO
    2ª mano
    LA FUERZA DE UN SUEÑO
    TERESA PERALES

    7,90 €

  • UN MES EN TINDER SIENDO MUJER GAMER
    2ª mano
    UN MES EN TINDER SIENDO MUJER GAMER
    AMORES, MARINA

    7,99 €

  • TÁNTRA, LA PAREJA SAGRADA
    2ª mano
    TÁNTRA, LA PAREJA SAGRADA
    SÁNCHEZ VILLANUEVA, ISMAEL

    8,99 €

  • LA VOZ ESCONDIDA EN EL SILENCIO
    2ª mano
    LA VOZ ESCONDIDA EN EL SILENCIO
    MOLEÓN BALASTEGUI, MARÍA DEL MAR

    9,99 €