EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (BORDES ALGO ROZADOS)

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (BORDES ALGO ROZADOS)

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

LUIS BASSAT

3,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Bolsillo
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
3,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º. La opinión de los expertos:
«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»
Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza) «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»
Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza) «Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»
Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona «El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta.»
Margarita Rivière, Periodista (Barcelona) «No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho.»
Ronald Assumpção, Publicitario (Brasil) «Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu libro rojo.»
Pablo Romero, Director de Programación de Canal Satélite Digital (Madrid) «Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas.»
Margarita Sáenz-Díaz Trías, Periodista (Madrid) «Cuando un gran profesional escribe un buen libro me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad.»
Pedro Marcet, Vicepresidente de FIAP (Buenos Aires) «Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes.»
Federico Ortiz, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Argentina de la Empresa (Buenos Aires) «Lo he leído. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa, te calienta y te anima con una euforia serena.»
Joan S. Alós, Investigador de mercados (Barcelona) «Se convertirá no solo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa.»
Xavier Ybargüengoitia, Director General de Moët Hennessy España (Barcelona) «El libro rojo de la publicidad merece una medalla de oro.»
Kenneth Roman, Publicitario y autor de How to Advertisse (Nueva York) «Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial.»
Francesc Santacana, Director General de la Fundación Bosch i Gimpera, Universidad de Barcelona «Tu libro es magnífico.»
David Ogilvy (Touflou)

Artículos relacionados

  • ¿SUEÑAN LOS NIETOS DE KEYNES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?
    2ª mano
    ¿SUEÑAN LOS NIETOS DE KEYNES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?
    Mientras lees estas líneas, las certezas de la clase trabajadora y la clase media se desmoronan. Fábricas emblemáticas cierran, los derechos laborales se diluyen, y quienes deberían ofrecer soluciones —gobiernos, partidos, sindicatos— guardan silencio. En ese vacío crecen las fuerzas reaccionarias, y millones de ciudadanos, antes defensores de la justicia social, son sed...

    8,99 €

  • LIDERAZGO ZERO
    2ª mano
    LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia?Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a ...

    10,90 €

  • POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    2ª mano
    POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    CÁNDIDO MÉNDEZ RODRÍGUEZ
    Una defensa del trabajo digno ante los retos del futuro  «Todo empieza por el trabajo». Cándido Méndez ha hecho de esta frase de François Mitterand el lema de una vida dedicada a la defensa del empleo digno. Durante más de dos décadas fue la cara visible de la lucha sindical en España y ahora, fuera de la política activa pero siempre comprometido, lanza en estas pági...

    11,90 €

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    2ª mano
    LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    GUSTAVO CISNEROS
    La receta del éxito del imperio Cisneros  A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy conv...

    10,50 €

  • TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    2ª mano
    TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    CALLE COLLADO, ÁNGEL
    El actual sistema agroalimentario globalizado no nos nutre. Nos rodea de hambrunas, siembra desigualdades, acumula malestares, hace inviables las pequeñas producciones agroganaderas, condena territorios al sacrificio, echa más fuego a la emergencia climática, erosiona fertilidad y demanda crecientes cantidades de agua. Nos afecta mucho y decidimos poco. Una veintena de multi...

    11,90 €

  • ¡VAMOS!
    2ª mano
    ¡VAMOS!
    ENRIQUE TOMÁS RUIZ
    Si algo ha aprendido Enrique Tomás en sus más de cuarenta años como empresario es que los negocios o evolucionan o desaparecen. Contando siempre con el factor suerte, el emprendedor no puede dejar de tomar decisiones. Y una vez que las toma, debe ir hasta el final con su apuesta. Este libro recoge la experiencia de un trabajador nato desde los dieciséis años y relata el cr...

    9,90 €

Otros libros del autor

  • LA CREATIVIDAD
    2ª mano
    LA CREATIVIDAD
    LUIS BASSAT
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del ho...

    5,90 €

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS (TAPA DURA)(MARCAS EN BORDES DE SOBRECUBIERTA)
    2ª mano
    EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS (TAPA DURA)(MARCAS EN BORDES DE SOBRECUBIERTA)
    LUIS BASSAT

    5,90 €