DISEÑO ORNAMENTAL (TEXTO EN ESPAÑOL, ALEMAN, ITALIANO Y FRANCES)

DISEÑO ORNAMENTAL (TEXTO EN ESPAÑOL, ALEMAN, ITALIANO Y FRANCES)

PEPIN PRESS

14,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
THE PEPIN PRESS
Año de edición:
2001
Materia
Otros arte
ISBN:
978-90-5496-078-2
Páginas:
544
14,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Las enciclopedias visuales de Pepin Press son fuentes documentales visuales de referencia. Cada volumen contiene miles de ilustraciones de calidad suprema y trazo elegante donde aparecen retratados prácticamente todos los países del mundo. A continuación incluimos una serie de títulos, algunos de los cuales ya están en el mercado, mientras que otros está previsto publicarlos próximamente: Arquitectura, Indumentaria, Diseño ornamental y Mobiliario. Estos títulos se irán ampliando en el futuro con nuevas publicaciones. Cada volumen cubre exhaustivamente las principales culturas, como el antiguo Egipto, el Imperio Maya, Persia, China, Japón, el mundo árabe, etc. Por lo que respecta a Europa, las ilustraciones se presentan ordenadas cronológicamente: prehistoria y culturas clásicas, Edad Media, Renacimiento, Barroco, etc. Las enciclopedias de Pepin Press no se concentran exclusivamente en las piezas más célebres, sino que amplían su espectro para incluir también ilustraciones de objetos y edificios menos prominentes, pero no por ello menos interesantes. Por otro lado, se presta una atención especial a las manifestaciones culturales de las regiones del mundo menos documentadas. Por ello, además de las piezas clásicas por excelencia, como las vasijas griegas, las iglesias italianas y la moda decimonónica de París, en las enciclopedias de Pepin Press es posible encontrar, por ejemplo, construcciones y diseños procedentes de las islas Salomón, de Frisia, de Cabo Verde y de Uzbekistán; grabados esquimales, y piezas decorativas de Benín. Las ilustraciones y los pies de fotografía que aparecen en cada página están ordenados de izquierda a derecha y de arriba abajo.

Artículos relacionados