BASICS ADVERTISING 02: ART DIRECTION (TEXTO EN INGLES)

BASICS ADVERTISING 02: ART DIRECTION (TEXTO EN INGLES)

NIK MAHON

3,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Materia
Otros arte
ISBN:
978-2-940411-21-4
Páginas:
184
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
3,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Basics Advertising : Art Direction is a comprehensive guide to the role of the art director. It examines the key techniques, approaches and 'secrets' involved in the development of creative advertising concepts. The book emphasises the importance of seeing things differently, and providing the audience with something to discover. It provides tips on how to use surprise, simplicity, provocation and visual drama to communicate the advertising message. It also explores the use of different graphic techniques and advertising media, from traditional formats to new and alternative channels of communication. Basics Advertising : Art Direction is rich with insight, commentary and quotations from leading practitioners; with text supported by images of award winning campaigns from around the world, and practical exercises providing readers with an opportunity to sharpen their own art direction skills. The book also includes a section on finding employment as an art director, covering the process of putting a book together and approaching agencies, and concluding with a useful overview of the support and resources available for students and junior creatives starting their career.

Artículos relacionados

  • LA NUEVA ERA DEL PÓDCAST
    2ª mano
    LA NUEVA ERA DEL PÓDCAST
    Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. Es un ecosistema en ebullición y evolución constante, que tiene una amplia repercusión en todas las audiencias, pero especialmente en los millennials a través de una nueva manera de contar historias, reales o de ficción. El ascenso es global, pero no puede entend...

    10,90 €

  • SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    2ª mano
    SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    ÒSCAR TUSQUETS
    Este libro propone un delicioso recorrido sobre numerosos temas relacionados con el arte: paisajes, edificios arquitectónicos, esculturas, pinturas, fotografías y diseños. Y aunque en estas páginas no se pretende demostrar nada, sí se ponen en cuestión recalcitrantes lugares comunes sobre el interminable debate entre (la mal llamada) abstracción y la figuración. Todas l...

    10,99 €

  • CITA CON EL ARTE
    2ª mano
    CITA CON EL ARTE
    DE MONTEBELLO, PHILIPPE
    Dos expertos de fama internacional analizan cómo experimentamos el arte, cómo lo contemplamos y cómo lo pensamos. El texto se estructura en torno a la conversación que ambos mantuvieron durante sus visitas a algunos de los museos más conocidos del mundo, como el Louvre, el Prado y el Palazzo Pitti.El resultado es sorprendente y muy personal, y ayuda a educar la mirada al v...

    12,90 €

  • ESENCIALES ARTE. ARTE GRIEGO Y ROMANO
    2ª mano
    ESENCIALES ARTE. ARTE GRIEGO Y ROMANO
    WOODFORD, SUSAN
    * Una guía nítida, clara y, sobre todo, orientada al arte griego y romano, desde la evolución de la escultura hasta las técnicas detalladas de la pintura de vasos y murales. * La fuerza de los logros creativos de los griegos y su legado adaptado por los romanos a través de explicaciones, obras, artistas, disciplinas y tendencias. * Las emociones de los artistas que crearo...

    7,90 €

  • MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    2ª mano
    MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    DOMÉNECH IBÁÑEZ, ISABEL

    9,90 €

  • COMPACT HOUSES (TEXTO EN ESPAÑL)
    2ª mano
    COMPACT HOUSES (TEXTO EN ESPAÑL)
    CLAUDIA MARTINEZ ALONSO
    House design is evolving fast following trends and the needs of our society. A myriad of design schemes aim to meet diverse requirements and there is never a single solution to make the most of a living space. This book offers tips on different ways of creating an environment that is functional and aesthetically pleasing where space is limited. ...

    8,50 €