100 IDEAS QUE CAMBIARON EL CINE

100 IDEAS QUE CAMBIARON EL CINE

DAVID PARKINSON

17,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
BLUME
Materia
Cine y artes escénicas
ISBN:
978-84-9801-587-4
Páginas:
216
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
17,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Organized in chronological order, these ideas show the development of film through the industry's innovative concepts, technologies, techniques, and movements. The illustrated pages offer an alternative history of cinematography that reviews the 120 years of ideas that have marked its evolution. Many of these ideas were conceived to resolve technical and commercial problems, while others looked to enlarge aesthetic and dramatic parameters. From the first silent films to the more recent blockbusters and everything in between, this book identifies the key theories, techniques, and strategies that made it possible for film to progress from being a mere attraction to becoming an institution. Organizado de modo cronológico, estas ideas muestran el desarrollo del cine a través de los conceptos innovadores, las tecnologías, las técnicas y los movimientos de la industria. Las páginas ilustradas ofrecen una historia alternativa de la cinematografía que recorre 120 años de ideas que han marcado su evolución. Muchas de estas ideas fueron concebidas para resolver problemas técnicos y comerciales, mientras que otras buscaron ampliar parámetros estéticos o dramáticos. Desde los primeros cortometrajes mudos hasta las más recientes películas taquilleras y todo lo que cae entremedio, este libro identifica las teorías, las técnicas y las estrategias claves que hicieron posible que el cine pasara de ser una mera atracción a una institución.

Artículos relacionados

  • LUCES, CÁMARA... ¡AMOR!
    2ª mano
    LUCES, CÁMARA... ¡AMOR!
    IVORRA ORTEGA, SUSANA

    9,99 €

  • MUECA:S
    2ª mano
    MUECA:S
    VV. AA
    En este libro queremos mostrar las maniobras de un tipo de escritura fusiforme y quizá, inesperada. Formado por un conjunto de conversaciones entre docentes, investigadorxs y estudiantes, el resultado es un texto multiforme donde las experiencias singulares y subjetivas, y las propuestas desde lo individual y lo colectivo, se ponen al servicio de la discusión sobre metodolog...

    9,90 €

  • WERNER HERZOG, PASO A PASO
    2ª mano
    WERNER HERZOG, PASO A PASO
    AUBRON, HERVÉ / BURRDEAU, EMMANUEL

    9,90 €

  • INGRID BERGMAN
    2ª mano
    INGRID BERGMAN
    BERGMAN, INGRID

    11,90 €

  • SUELTA TU SUCIO TENTÁCULO DE MI TABLA: HISTORIA DEL SURF-TERROR
    2ª mano
    SUELTA TU SUCIO TENTÁCULO DE MI TABLA: HISTORIA DEL SURF-TERROR
    FRAN DÍEZ
    La curiosa relación entre el cine de terror y el surf es digna de estudio. Con apenas un puñado de títulos su influencia en la cultura popular ha sido tremenda y va mucho más allá de la pantalla grande con importantes ramificaciones en la música o el arte.Un ameno y documentado ensayo sobre un surf igual de tenebroso que divertido. Desde la gamberra saga de Sharknado hast...

    8,90 €

  • EL MODELO TEATRAL RÍTMICO:SOCIOLOGÍA Y ESTÉTICA EN LACREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA
    2ª mano
    EL MODELO TEATRAL RÍTMICO:SOCIOLOGÍA Y ESTÉTICA EN LACREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA
    GÁZQUEZ MARTÍNEZ, RAMÓN

    5,50 €