FAQ COVID-19

Estimados amigos y clientes. Primero de todo desearos lo mejor de lo mejor en estos momentos tan delicados.

Listamos las preguntas más frecuentes relacionadas sobre Libros&Co. en relación al Estado de 
Alarma provocado por la pandemia del Coronavirus:

¿PUEDO HACER MI PEDIDO ONLINE?
AFIRMATIVO
Nuestro servicio por internet sigue funcionando como siempre.
Las leyes publicadas hasta el momento mantienen el comercio por internet como una actividad esencial 
y por tanto nosotros seguimos desempeñándola.

¿POR QUÉ NO CERRÁIS LA TIENDA ONLINE COMO HAN HECHO OTROS PUNTOS DE VENTA?
Nosotros valoramos la libertad de decisión de cada empresa, aparte de que consideramos que es necesario dotar a los clientes que hay en España del ocio que aporta la lectura siempre que la Ley nos deje, que por ahora recordamos que SI nos deja.
Por lo tanto, y como apreciamos el servicio a distancia (nuestros clientes están muy satisfechos con este servicio)
 queremos seguir enviando pedidos a distancia aunque haya otros que no lo hagan (decisión que respetamos por supuesto).

¿ESTÁN ABIERTAS LAS LIBRERÍAS FÍSICA?
NO. Incluso para recogidas de pedidos web NO ESTAMOS ABIERTOS al público.
Solo está funcionando la web.

¿HAY ALGUNA DIFERENCIA EN VUESTRO SERVICIO WEB DURANTE EL ESTADO DE ALARMA?
No, nuestra agencia de transporte GLS sigue repartiendo con el margen de horas habitual de 48-72 horas

¿QUÉ MEDIDAS HABÉIS ADOPTADO PARA QUE VUESTRA PLANTILLA Y CLIENTES NO SE VEAN AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS?
Estamos trabajando con las máximas medidas de higiene y distancia mínima de 2 metros entre trabajadores.
Usamos geles con base de alcohol para cualquier trabajo dentro de la librería.
Las cajas se manipulan con guantes y mascarilla.
Los libros que habíamos comprado antes del estado de alarma pasaron una cuarentena obligatoria de 5 días antes de ser manipulados por nuestro equipo.

¿QUÉ MEDIDAS HA ADOPTADO VUESTRA AGENCIA TRANSPORTISTA PARA ENTREGAR LOS PEDIDOS CON SEGURIDAD?
GLS ha adoptado medidas de contacto cero para garantizar las entregas con seguridad para los clientes y sus 
trabajadores durante la crisis del Coronavirus:

1.- Los repartidores están trabajando con guantes y mascarilla de protección.
2.- Las cajas se dejan en el suelo para que no haya contacto o proximidad con el cliente de menos de 1 metro.
3.- El cliente no tiene que firmar en el dispositivo del repartidor y solo tendrá que indicar nombre, apellidos 
y DNI manteniendo la distancia de seguridad mínima de 1 metro con el citado repartidor.

TENGO UN PEDIDO PARA RECOGER EN TIENDA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Ponte en contacto con nosotros por email (libros&co@libroslowcost.es) o por MP y te lo mandamos a tu casa.

¿PODÉIS GUARDARME EL PEDIDO HASTA QUE ACABE EL ESTADO DE ALARMA?
AFIRMATIVO.

Indicalo en las observaciones de tu pedido y te guardaremos el paquete para enviártelo por la agencia GLS el primer día que se levante el actual estado de Alarma.

¿SEGUÍS RECIBIENDO LIBROS?

NO.  Por el estado de Alarma, no podemos ir a recoger libros, ni tampoco recibir en las librerías, ya que están cerradas. Seguimos subiendo libros a la web de los que ya teníamos en almacén sin catalogar.