Libros de Editorial : EDITORIAL UOC

6 resultados

  • EVENTOS Y PROTOCOLO
    -10%
    2ª mano
    EVENTOS Y PROTOCOLO
    JIMÉNEZ MORALES, MÒNIKA
    Partiendo del concepto de la organización de eventos como pieza de un proceso de comunicación estratégica, este libro profundiza en las diferentes fases de la gestión de actos corporativos e institucionales, así como en la importancia del protocolo y de cómo aplicarlo en cada situación. Desde la investigación hasta la evaluación, pasando por la planificación y la prop...

    14,90 €13,41 €

  • ENSEÑAR CIENCIAS SOCIALES
    -10%
    2ª mano
    ENSEÑAR CIENCIAS SOCIALES
    MIGUEL ÁNGEL SANDOYA / MIGUEL ÁNGEL SANDOYA HERNÁNDEZ
    El alumno del siglo XXI debe desarrollar capacidades que le permitan un conocimiento profundo, permanente y en disposición de ser aplicado a situaciones nuevas. Las actividades que suelen plantear los libros de texto buscan el refuerzo del conocimiento conceptual, son individuales, repetitivas, poco originales, nada indagadoras y no potencian la curiosidad natural que deben te...

    11,90 €10,71 €

  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE
    -10%
    2ª mano
    COMUNICACIÓN CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE
    COSTA-SÁNCHEZ, CARMEN
    La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de vista online y audiovisual. Estas son las dos palabras clave del nuevo contexto. Las perspectivas profesional y académica...

    12,90 €11,61 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    -10%
    2ª mano
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    BARRIO FRAILE, ESTRELLA
    Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teórico de la RSC y algunos conceptos afines, para finalmente llegar a un modelo de gestión que detalla cada una de las fases que se requieren para su integración transversal en toda ...

    5,99 €5,39 €

  • CIUDADES RESISTENTES, CIUDADES POSIBLES
    -10%
    2ª mano
    CIUDADES RESISTENTES, CIUDADES POSIBLES
    BORJA SEBASTIÀ, JORDI
    "La Agenda Urbana de Naciones Unidas? sigue siendo ahistórica, sin contexto en el tiempo ni el espacio? Sin estrategia. No establece una jerarquía de prioridades. Carece de un fundamento ético; no asume la justicia social" (Michael Cohen). "Los fundamentos éticos han sido pervertidos por las prácticas de los gobernantesy de gran parte de los profesionales" (Jordi Borja y F...

    9,90 €8,91 €

  • GOOGLE EARTHTM EN EL AULA DE CIENCIAS SOCIALES
    -10%
    2ª mano
    GOOGLE EARTHTM EN EL AULA DE CIENCIAS SOCIALES
    ORTEGA SÁNCHEZ, DELFÍN
    Este manual ofrece una pormenorizada descripción de las características manipulativas y técnicas de la herramienta TIC Google EarthTM en el ámbito específico de la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales y de la formación del profesorado. Además, constituye una propuesta, de eminente carácter práctico, para diseñar programaciones docentes a partir de esta herr...

    3,99 €3,59 €