Búsqueda de Editorial : EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS RAMÓN ARECES

9 resultados

  • LA CONSTRUCCIÓN DE LA MODERNIDAD EN LA LITERATURA ESPAÑOLA
    -10%
    2ª mano
    LA CONSTRUCCIÓN DE LA MODERNIDAD EN LA LITERATURA ESPAÑOLA
    SUÁREZ MIRAMÓN, ANA
    Los autores pretenden mostrar la riqueza y variedad del pensamiento que conformó la época que va desde el Humanismo hasta el Barroco y enriqueció su expresión formal. Han querido ofrecer un panorama teórico apoyado siempre en lo textual, de modo que se pueda ver cómo y por qué la literatura acoge arte, pensamiento y nuevas formas de expresión. ...

    14,90 €13,41 €

  • ¡DISFRUTA NEGOCIANDO!
    -10%
    2ª mano
    ¡DISFRUTA NEGOCIANDO!
    ROCA I FERRER, FRANCESC
    El objetivo de este libro es ayudar a cualquier persona a descubrir los secretos de la alta negociación, desde la más sencilla hasta las más duras y complicadas. La historia está basada en diversas negociaciones reales que el autor ha tenido la oportunidad de vivir como asesor y negociador activo, recogidas y unidas en un relato de ficción. Podréis descubrir la gran imp...

    8,90 €8,01 €

  • TRANSFORME LA CALIDAD DE SUS RELACIONES CON LOS DEMÁS
    -10%
    2ª mano
    TRANSFORME LA CALIDAD DE SUS RELACIONES CON LOS DEMÁS
    ZAISS, CARL D.
    Publicado en inglés con el siguiente título: True Partnership La causa principal de que las personas no consigan unos niveles más elevados de logro es que no se centran en lo que realmente es importante a la hora de generar resultados: la calidad de sus relaciones. El autor nos presenta un viaje provocador y fascinante para demostrarnos cómo, con frecuencia, podemos sabotea...

    7,90 €7,11 €

  • LA UTOPÍA SKINNERIANA
    -10%
    2ª mano
    LA UTOPÍA SKINNERIANA
    PRIETO, JOSÉ LUIS
    El eje sobre el que giran las páginas de este libro es la conexión entre los argumentos ideológicos de Skinner, sus propuestas utópicas y los aparatos científico psicológico de la Ciencia de la conducta humana y filosófico del Conductismo radical. El texto está escrito con seriedad y rigor universitario, pero con la claridad y sencillez que lo ponen al alcance de lector...

    5,90 €5,31 €

  • HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA
    -10%
    2ª mano
    HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA
    HIPÓLITO DE LA TORRE GÓMEZ
    Dirigido a los alumnos, los autores presentan los temas siguiendo una común y sistemática organización. En esta línea, cada tema está integrado por: - una síntesis, que aspira a ser un conciso y reflexivo marco de referencia - una bibliografía actualizada, brevemente comentada, en la que, tratando de combinar calidad y accesibilidad de los títulos, se incorporan indisti...

    20,90 €18,81 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    -10%
    2ª mano
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    RUFÍN MORENO, RAMÓN
    El libro sigue en sus ocho primeros capítulos una ordenación y estructura clásicas: cuestiones de concepto primero, análisis de los mercados, de la demanda y de la segmentación después, y finalmente las estrategias relativas a los diferentes instrumentos de marketing. Entre las dos opciones posibles con respecto al lugar en que incardinar la visión estratégica global de...

    6,90 €6,21 €

  • PERROS VIEJOS CON NUEVOS TRUCOS
    -10%
    2ª mano
    PERROS VIEJOS CON NUEVOS TRUCOS
    BENNIS, WARREN
    Publicado en inglés con el siguiente título: Old dogs, new tricks Este libro, en la misma línea que "Dirigir personas es como adiestrar gatos", muestra cómo en la actualidad las organizaciones, hoy con menos niveles jerárquicos, aprovechan el talento de los altos directivos para diseñar organizaciones más ágiles, mejores y más rentables a través de la colaboración cr...

    7,50 €6,75 €

  • LA GUERRA POR EL TALENTO
    -10%
    2ª mano
    LA GUERRA POR EL TALENTO
    MICHAELS, ED
    Publicado en inglés con el siguiente título: The War for Talent Las ideas innovadoras y originales son la ventaja competitiva más potente de una empresa. En 1997, un estudio pionero de McKinsey identificó la "guerra por el talento" como el gran reto empresarial estratégico y el impulsor crítico del rendimiento corporativo. Mas tarde, cuando estalló la burbuja del puntoco...

    11,50 €10,35 €

  • INTRODUCCIÓN A LA GEOGRAFÍA
    -10%
    2ª mano
    INTRODUCCIÓN A LA GEOGRAFÍA
    ANTONIO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ / CARMEN MUGURUZA CAÑAS / EVA Mª MARTÍN RODA / CARLOS J. PARDO ABAD
    El objeto de este libro es estudiar unos mínimos conocimientos de geografía que le permitan entender ciertos fenómenos y procesos naturales, así como interpretar fenómenos sociales y territoriales. Valorar el planeta en el que vivimos, comprender la maravilla de su dinamismo, en definitiva, conocer mejor nuestro mundo. ...

    15,50 €13,95 €