UNA POR MAMÁ, OTRA POR PAPÁ

UNA POR MAMÁ, OTRA POR PAPÁ

RECETAS PARA NIÑOS QUE NO COMEN

SERGIO FERNÁNDEZ

3,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
EDICIONES TEMAS DE HOY
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-8460-800-4
Páginas:
192
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
3,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Miles de padres comparten un problema: sus hijos no comen los alimentos que ellos quisieran, o sencillamente no comen. Este libro es un cómplice para progenitores desesperados, y su autor, Sergio Fernández, uno de los cocineros mediáticos que mejor conoce la realidad tanto de los niños como de los padres. No en vano, tiene tres hijos y ha presentado en Telemadrid durante más un año el programa "Sos, cocinero" en el que muy a menudo tenía que cocinar para niños inapetentes y recalcitrantes.
Con este recetario dedicado a los niños se presentan los alimentos esenciales de una forma divertida que enseña a apreciar los diferentes sabores. Un tipo de cocina entretida para descubrir junto a ellos.

Artículos relacionados

Otros libros del autor