SI ... DE ACUERDO!

SI ... DE ACUERDO!

CÓMO NEGOCIAR SIN CEDER

ROGER FISHER / BRUCE PATTON / WILLIAM URY

16,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GRUPO EDITORIAL NORMA
Año de edición:
1993
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-958-04-2507-6
Páginas:
228
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
16,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

Artículos relacionados

  • LAS GUERRAS COMERCIALES SON GUERRAS DE CLASES
    2ª mano
    LAS GUERRAS COMERCIALES SON GUERRAS DE CLASES
    PETTIS, MICHAEL / KLEIN, MATTHEW C.

    16,90 €

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    2ª mano
    EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MARIANA MAZZUCATO
    La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.» Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosad...

    15,99 €

  • FOODTECH
    2ª mano
    FOODTECH
    BEATRIZ ROMANOS HERNANDO
    Innovaciones, tecnologías y nuevos modelos de negocio para una alimentación sostenible, saludable y eficienteLa ciencia y la tecnología han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que consumimos los alimentos. El consumidor se ha vuelto más consciente, quiere comer de forma más sana, más segura, más sostenible y más responsable con el planeta y es necesario repe...

    9,90 €

  • CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    BRETT SCOTT
    ¿Quién se beneficia de una sociedad sin efectivo? ¿Es el fin del dinero físico el fin de la verdadera privacidad? ¿El monopolio de las criptomonedas está más cerca de lo que pensamos? Hoy en día, muchos de nosotros apenas utilizamos dinero en efectivo y lo pagamos casi todo con tarjetas de crédito o aplicaciones del móvil. Es decir, con dinero digital. Sin embargo, l...

    13,99 €

  • MARKETING 5.0
    2ª mano
    MARKETING 5.0
    PHILIP KOTLER / HERMAWAN KARTAJAYA / IWAN SETIAWAN
    "Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler --de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan-- articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del market...

    9,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €