POTENCIA TUS GENES

POTENCIA TUS GENES

REJUVENECE TU GENÉTICA Y REESCRIBE TU SALUD

BEN LYNCH

13,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
GRIJALBO MONDADORI
Materia
Medicina y enfermería
ISBN:
978-84-253-5774-9
Páginas:
448
Encuadernación:
Bolsillo
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
13,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

TUS GENES NO SON TU DESTINO Tal vez hayas pensado siempre que tus genes tienen un "plan maestro" con instrucciones inalterables que afectan a tu salud, tus probabilidades de sufrir problemas cardíacos, ansiedad, trastornos digestivos o autoinmunes e incluso cáncer o diabetes. Sin embargo, ocurre justo lo contrario: son nuestros hábitos, la alimentación y el estilo de vida los que modifican constantemente nuestra expresión genética e influyen de manera determinante en nuestro bienestar. El secreto está en nuestros «genes sucios» o las variaciones hereditarias que nos predisponen para la enfermedad. Y, tras años de investigación en la nueva ciencia de las anormalidades genéticas y de tratar a miles de pacientes, el doctor Ben Lynch traduce los últimos descubrimientos en este campo en un protocolo probado de tres fases que incluye acciones concretas y un amplio menú con recetas para cada tipo de «gen sucio», que te permitirán lucir una piel radiante, tener un peso saludable, mucha energía y una mente aguda y clara. ¿Estás listo para gozar de una salud insólita? Potencia tus genes y recupera hoy el control de tu destino. Reseña:
«Potencia tus genes desafía de manera poderosa la idea de que los genes son los árbitros finales de la salud y la enfermedad.»
Dr. David Perlmutter, autor de Cerebro de pan

Artículos relacionados