MÉTODO DANTE PARA VENTAS

MÉTODO DANTE PARA VENTAS

CÓMO LOS SECRETOS DE LA MAGIA PUEDEN AUMENTAR TUS VENTAS

TECNOMAGO

6,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-1344-062-0
Páginas:
288
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
6,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia.
A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y, sin embargo, tienen mucho que aprender el uno del otro. Muchas empresas ya se han dado cuenta de ello y, por eso, grandes compañías como Huawei o Mercedes han confiado en el novedoso método del Tecnomago y en su asesoramiento en marketing.
Ahora, tras casi una década combinando la última tecnología con el arte de la magia y trabajando con algunas de las marcas más importantes tanto nacionales como multinacionales, Xavi Cabezas ha condensado en este libro toda su experiencia y ha plasmado por primera vez por escrito el Método Dante, una metodología expansiva que usa herramientas de la magia para formar a profesionales que se diferencien del resto.
Con este libro, descubrirás todas las similitudes entre el mundo de las ventas y la magia y aprenderás los trucos que te permitirán mejorar tus capacidades de persuasión, dejando huella en la memoria de tus consumidores para diferenciarte siempre de la competencia. Y con ello vas a vender más y mejor, por supuesto.
«El lector se sorprenderá al ver de qué modo las técnicas y los trucos de la magia pueden trasladarse al mundo de las ventas.» Ferran Adrià

Artículos relacionados

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • HISTORIA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA 1923-2015 (COLOMBIA)
    2ª mano
    HISTORIA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA 1923-2015 (COLOMBIA)
    JOSE DARIO URIBE ESCOBAR

    10,90 €

  • INMUEBLES HOY
    2ª mano
    INMUEBLES HOY

    9,90 €

  • CÓDIGO DE ARBITRAJE
    2ª mano
    CÓDIGO DE ARBITRAJE
    FÉLIX J. MONTERO / FERNANDO BEDOYA

    6,90 €

  • INSIGHTS INTO IFRS. 13TH EDITION 2016/17 (TEXTO EN EINGLES, 2 VOLUMENES TAPA DURA)
    2ª mano
    INSIGHTS INTO IFRS. 13TH EDITION 2016/17 (TEXTO EN EINGLES, 2 VOLUMENES TAPA DURA)
    KPMG INTERNATIONAL FINANCIAL REPORTING GROUP / KPMG INTERNATIONAL STANDARDS GROUP

    4,90 €