MADRID ME MARTA

MADRID ME MARTA

UNA GUÍA DIFERENTE PARA CONOCER LOS RINCONES MÁS ORIGINALES DE LA CIUDAD Y ESTAR

MARTA ROBLES

4,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
PLANETA
Materia
Ocio
ISBN:
978-84-08-08656-7
Páginas:
528
Encuadernación:
Bolsillo
4,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

¿Necesitas sacar a unos clientes a comer y no se te ocurre un sitio bueno y no demasiado caro? ¿Tienes una reunión importante y tu ropa no está a la altura? ¿Quieres estar perfecta el día de tu cumpleaños, pero maquillarte se te da fatal? ¿O simplemente necesitas que te hagan unos arreglos en casa y no tienes idea de dónde acudir?
La solución a todo esto y mucho más te la da Marta Robles en esta guía única y muy personal de un Madrid oculto para muchos, pero que ella conoce al dedillo porque ha estado allí y conoce de primera mano cada uno de los lugares que recomienda.
Encontrarás restaurantes de todo tipo y precio; descubrirás un lugar especial donde alquilar un traje con el que nunca hubieras soñado; se te abrirá un mundo de centros de belleza a los que podrás acudir con toda confianza para que te hagan un buen tratamiento.

Artículos relacionados