LO QUE PATTY NO SABÍA

LO QUE PATTY NO SABÍA

RICARDO MUÑOZ / RICARDO MUÑOZ DE LA HOZ

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Año de edición:
2018
Materia
Narrativa español - oferta
ISBN:
978-1-7181-4895-6
Páginas:
241
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Marcos quiere enseñar a su nieto Darío cómo se segaba antaño. Cuando el niño se presta aplicado a usar la hoz, esta choca con un antiguo proyectil de la Guerra Civil. El Equipo de Búsqueda y Localización de Artefactos Explosivos acude a Altos del Llano avisado por Valentina, alcaldesa del pueblo y mujer de Marcos, y se encuentra con una sorpresa: Patty, una avutarda, ha anidado y puesto tres huevos junto al explosivo. El veredicto es claro: la detonación controlada del proyectil destruirá el nido y los huevos de Patty. Los quebraderos de cabeza para Paco, jefe del GEDEX, llegarán cuando la prensa decida que el de Patty será un tema del que sacar tajada, y las altas esferas políticas del país, presionadas por la opinión pública, le ordenen que retrase la neutralización del proyectil hasta que los pollos nazcan.Con Patty proclamada como principal foco de la atención mediática del país, y con intereses enfrentados, ecologistas, políticos, periodistas, y otras gentes de dudosa reputación, la utilizarán y querrán decidir sobre su futuro... no siempre a su favor.Patty, ¡ármate de paciencia!Lo que Patty no sabía, segunda novela de Ricardo Muñoz, es una sátira sobre la sociedad actual, la prensa, la política y las omnipresentes redes sociales que parecen condicionar las decisiones de los que, en este país, y probablemente en el mundo, tienen algo que decir.

Artículos relacionados