LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
ESPASA
Año de edición:
1999
Materia
Poesía y teatro - oferta
ISBN:
978-84-239-9865-4
Páginas:
259
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

En el verano de 1936, estalla la Guerra Civil. En la ciudad de Madrid, la familia formada por don Luis, su esposa Dolores y sus hijos, Manolita y Luisito comparten la cotidianidad de la guerra con la criada y los vecinos de la finca. Luisito, a pesar de no haber aprobado física, quiere que su padre le compre una bicicleta. Pero la situación va a obligar a postergar la compra. Y el retraso, como la propia guerra, durará mucho más de lo esperado. La vida, la libertad, el miedo, la necesidad, el hambre, la lucha, la represión, más miedo, el sufrimiento. Una obra de gentes corrientes, sencillas, que viven y hacen el día a día. Las bicicletas son para el verano está considerada como la obra teatral maestra de Fernando Fernán-Gómez y una de la más importantes de la literatura dramática española.

Artículos relacionados

Otros libros del autor