LAS 202 MEJORES RECETAS DE EL COMIDISTA

LAS 202 MEJORES RECETAS DE EL COMIDISTA

(PEQUEÑO ROTO EN EL EL LOMO)

MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA

24,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
PLAZA & JANES
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-01-34715-3
Páginas:
432
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
24,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Querido cocinillas, aquí tienes Las 202 mejores recetas de El Comidista. ¿A qué esperas? Cuando cojas este libro, te preguntarás: "¿Tengo en las manos una nueva obra maestra de El Comidista?". Pues sí, la tienes, o al menos eso dice su autor, que es de Bilbao. También dice, quizá con más razón, que este libro solucionará algunos de esos dramas que se desatan cuando llegas a casa y no tienes ni la menor idea de qué cocinar. Porque otra cosa no, pero recetas fáciles, rápidas y apetecibles tiene unas cuantas, explicadas de tal forma que hasta el más megatorpe con las cazuelas pueda ponerlas en práctica. Pero claro, no podía ser un libro SOLO de recetas: El Comidista revela todos sus trucos para preparar el caldo definitivo, para usar las hierbas aromáticas o para sobrellevar el peor de los resacones. Propone listas de ingredientes que debes almacenar en la despensa si quieres cocinar platos indios, chinos o japoneses, además de recordarte qué frutas y verduras hay que comprar en cada estación. Y, por supuesto, ofrece un alto en los momentos álgidos del consultorio psicogastronómico más perturbado de internet: «Aló, Comidista». Este libro te enseñará tres o cuatro fundamentos para manejarte en la cocina, conseguirá que te lleves al huerto a algún ligue tras conquistarle por el estómago, hará que tus padres dejen de verte como un bicho raro y, en definitiva, convertirá tu vida en un espectáculo de luz y sonido. Pero atención, El Comidista advierte: «Eso si te salen bien las recetas, claro. Si no, ya sabes que la culpa es siempre tuya por no saber qué es rehogar, por conservar las sartenes roñosas de la abuela o por haberte puesto como La Moñoño a vino mientras cocinabas». Amén.

Artículos relacionados