LA REVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PERSONALES

LA REVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PERSONALES

HOCHMAN, LARRY

-10%
5,90 €
5,31 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-92452-64-4
Páginas:
160
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-10%
5,90 €
5,31 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Cómo acercarse eficientemente a los clientes
* Un libro oportuno y práctico para los tiempos que corren.
Tus clientes están furiosos, ¡muy furiosos!
La recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. Saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco. Ahora son cínicos respecto a lo que les prometen y la confianza en las empresas está en su nivel más bajo.
Es por eso que se requiere una revolución en las relaciones personales entre empresas y consumidores, los que entiendan a su cliente serán quienes tendrán éxito. La forma de crear verdadero valor es a través de las relaciones que se establezcan entre empresas y clientes.
Simple, profundo, práctico y lleno de ejemplos, este libro es lectura esencial para los líderes de los próximos años.

Artículos relacionados