LA HUELLA DE LA PUBLICIDAD

LA HUELLA DE LA PUBLICIDAD

PÉREZ GALINDO, RICARDO

11,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
ALMUZARA
Materia
Otros arte
ISBN:
978-84-88586-09-4
Páginas:
272
11,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

La historia de la publicidad española no se puede contar sin Ricardo Pérez. No es una aseveración gratuita. Ahí están sus campañas para un atún, todavía en la cabeza de todos tras décadas, que hicieron líder del mercado a una entonces pequeñita empresa familiar ("Calvo, claro"); o su "Voy a comer con Don Simón" que convirtió en el número uno en ventas a un iluminado bodeguero de Jumilla que había cometido el sacrilegio de envasar por vez primera vino en tetrabreak y no en cristal. Trabajos con resultados históricos, marcas ya instaladas para siempre en la mente del consumidor, sencillamente buena publicidad. En la trayectoria del creativo siempre ha prevalecido el objetivo de que el código de barras del producto pase las más de las veces por los lectores de las cajas de los hipermercados que el de conseguir estatuillas en los festivales con las que adornar su agencia. Para ello Ricardo Pérez, consciente de que "El que sabe, Saba", siempre ha apostado con éxito en la fuerza de la palabra para poner altavoz a la marca, a fin de cuentas el gran valor diferencial de los productos. Este libro tiene mucho de su publicidad. Ricardo Pérez traslada a sus páginas el estilo ágil y sugerente de sus maravillosos copys publicitarios para hacernos repaso de sus campañas más emblemáticas y sus máximas y modo de hacer y de decir. Y como sus spots, es un libro que interesará a muchos, al anunciante y al profesional de marketing o de la publicidad, a sus estudiantes y a cuantos desean saber qué hay detrás de un anuncio. La agencia barcelonesa MMLB marcó un antes y un después en la publicidad española. Ricardo Pérez Asociados, su agencia, en la que el autor sigue con su misma pasión de siempre inventando anuncios, fue con la que aquélla se asoció en Madrid. ¡Por fin un libro que explica los secretos de uno de los padres de la moderna publicidad en España!

Artículos relacionados

  • BRUCE NAUMAN
    2ª mano
    BRUCE NAUMAN
    JOSÉ LEBRERO STALS / LEGADO PAUL / CHRISTINE RUIZ-PICASSO / BERNARD RUIZ PICASSO

    11,90 €

  • NEW SIGNAGE DESIGN (TEXTOS PRINCIPALES EN INGLÉS) (TAPA DURA)
    2ª mano
    NEW SIGNAGE DESIGN (TEXTOS PRINCIPALES EN INGLÉS) (TAPA DURA)
    SHAOQIANG WANG
    u003cpu003eThe proliferation of public places and spaces has created a shared environment which increasingly interacts with people living or passing through them. In such a context, signage design has become a decisive element when connecting spaces and people, going beyond orientation skills in order to create a deeper sensorial experience, which this book reflects in great de...

    34,90 €

  • SWAB TOY'Z (TAPA DURA) (TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS)
    2ª mano
    SWAB TOY'Z (TAPA DURA) (TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS)

    5,90 €

  • EL ARTE DE EMPRENDER
    2ª mano
    EL ARTE DE EMPRENDER
    BALTASAR GRACIÁN
    u003cpu003e Prólogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18u003cbru003eAmparo Fernández, Subsecretaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comerciou003cbru003ey Presidenta del Patronato EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22u003cbru003eSe ha llegado a la mayor complejidad, pero la suprema es formar a un bu...

    17,50 €

  • CHEMA MADOZ. OBRAS MAESTRAS (TAPA DURA)
    2ª mano
    CHEMA MADOZ. OBRAS MAESTRAS (TAPA DURA)
    MADOZ, CHEMA
    Segunda edicción de lo que es ya un clásico moderno de la fotografía contemporánea. ...

    76,90 €

  • INTERFACES
    2ª mano
    INTERFACES
    GERARDO MOSQUERA
    Held annually in Madrid since 1998, PHotoEspaña has become one of the most acclaimed and important photography festivals in the world, incorporating exhibitions, workshops, portfolio reviews and a number of other events. The 2011 edition focuses on the theme of "interfaces." ...

    7,50 €