LA GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA

LA GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA

SIXTO JESÚS ARJONILLA DOMÍNGUEZ / JOSÉ AURELIO MEDINA GARRIDO

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2002
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-368-1632-7
Páginas:
224
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Este libro trata de la gestion de la informacion en la empresa. Se divide en dos partes. La primera se centra en la descripcion de los componentes conceptuales del sistema de informacion y analiza como el sistema apoya la planificacion, la realizacion de actividades, el control y la toma de decisiones. La segunda desarrolla metodologias y herramientas para la gestion de los sistemas de informacion, se establecen directrices para la planificacion, el proceso de implantacion y mantenimiento de este plan y se desarrollan los conceptos de auditoria y seguridad informatica.

Artículos relacionados

  • ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    2ª mano
    ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    ÓSCAR VARA CRESPO
    Creado al amparo de las ideas de Keynes y a afianzado gracias al trabajo de, entre otros, Paul Samuelson, el Estado del bienestar ha sido sinónimo de estabilidad y prosperidad durante más de seis décadas. Sin embargo, la desfavorable evolución demográfica y las crecientes tensiones presupuestarias de los estados modernos, entre otras circunstancias, han reavivado el debate...

    2,99 €

  • EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    2ª mano
    EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    JUAN E. IRANZO MARTÍN (COORD.)

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    2ª mano
    LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    LUIS HUETE

    2,99 €

  • LA SOCIEDAD LITIGIOSA
    2ª mano
    LA SOCIEDAD LITIGIOSA
    RODRÍGUEZ PADRÓN, CELSO / RAMOS ROMEU, FRANCISCO / GARCÍA DE LA CRUZ HERRERO, JUAN JOSÉ

    2,99 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA Y AMÉRICA LATINA
    2ª mano
    DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA Y AMÉRICA LATINA
    JOSÉ DANIEL BARQUERO CABRERO / ROMÁN PÉREZ SENAC / MARIO BARQUERO CABRERO

    2,99 €