GESTIÓN DE CALIDAD (II)

GESTIÓN DE CALIDAD (II)

MEJORA COMPETITIVA (TOMO II)

JUAN VELASCO SÁNCHEZ

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
1997
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-368-1081-3
Páginas:
94
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

- Las cuentas anuales, que aportan la informacion necesaria para evaluar la gestion en un patrimonio.- Los ciclos internos, que sirven de guia para conocer como la empresa recupera los recursos invertidos.- La liquidez, rentabilidad y solvencia, que son los indicadores que suministran informacion sobre la marcha del negocio.- Las fuentes de financiacion, que especifican cual es la procedencia de los recursos economicos que la empresa utiliza para su funcionamiento.

Artículos relacionados

  • EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    2ª mano
    EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    JUAN E. IRANZO MARTÍN (COORD.)

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    2,99 €

  • LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    2ª mano
    LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    LUIS HUETE

    2,99 €

  • CONOCE TUS LEYES
    2ª mano
    CONOCE TUS LEYES
    ORTEGA MARTÍN, EDUARDO Y OTROS

    2,99 €

  • CONSUMERING
    2ª mano
    CONSUMERING
    ROVIRA RUIZ, JAVIER
    Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimi...

    2,99 €