FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

2003 (TIENE ESCRITO EL NOMBRE DEL DUEÑO)

RUFÍN MORENO, RAMÓN

-18%
6,90 €
5,66 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS RAMÓN ARECES
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-8004-603-9
Páginas:
496
Encuadernación:
Bolsillo
-18%
6,90 €
5,66 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

El libro sigue en sus ocho primeros capítulos una ordenación y estructura clásicas: cuestiones de concepto primero, análisis de los mercados, de la demanda y de la segmentación después, y finalmente las estrategias relativas a los diferentes instrumentos de marketing. Entre las dos opciones posibles con respecto al lugar en que incardinar la visión estratégica global de las actividades comerciales hemos elegido la de postergar su inclusión hasta el capítulo 8, cuando el lector haya concluido por su cuenta muchas de las cosas que en ese capítulo se relatan de forma sólo más estructurada y sistemática. En todo caso, en el capítulo 1 hay ya una introducción a estas cuestiones.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • REPENSAR LA POBREZA
    2ª mano
    REPENSAR LA POBREZA
    ABHIJIT BANERJEE / ESTHER DUFLO
    u003cpu003eu003cbu003eEsther Duflo y Abhijit Banerjee, ganadores del Premio Nobel de Economía 2019.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003eEl libro que cambiará nuestra manera de pensar sobre la pobreza y lo que debemos hacer para aliviarla.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003e¿Cómo se vive con menos de un dólar al día? ¿Por qué los microcréditos resultan útiles p...

    14,90 €

  • TRABAJADORES Y EMPRESAS EN CONCURSO (NUEVO - PRECINTADO)
    2ª mano
    TRABAJADORES Y EMPRESAS EN CONCURSO (NUEVO - PRECINTADO)
    EMILIO PALOMO BALDA

    9,90 €

  • TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    2ª mano
    TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    VICENTE VALERA

    9,50 €

  • LA PLURALIDAD DE EMISIÓN EN ESPAÑA, 1844-1874
    2ª mano
    LA PLURALIDAD DE EMISIÓN EN ESPAÑA, 1844-1874
    CARLES SUDRIÀ TRIAY / YOLANDA BLASCO-MARTEL
    u003cpu003eEste libro aborda el desarrollo financiero de España durante la etapa en que estuvo vigente la pluralidad de bancos de emisión. España inauguró la emisión plural en 1844 y la finalizó formalmente el 19 de marzo de 1874, al firmarse el decreto de concesión del monopolio de emisión al Banco de España. Durante ese período de tiempo, hasta veintiún bancos prov...

    10,90 €