ESTRATEGIA DE LA CARTERA DE MARCAS

ESTRATEGIA DE LA CARTERA DE MARCAS

CREANDO RELEVANCIA, DIFERENCIACIÓN, ENERGÍA, APALANCAMIENTO, CLARIDAD

DAVID A. AAKER

3,00 €
IVA incluido
Editorial:
AMAT EDITORIAL
Año de edición:
2005
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-8088-652-9
Páginas:
403

En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad. A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Disney, Microsoft, Sony, Dell, Dove, Intel, CitiGroup y PowerBar, Aaker demuestra cómo estrategias decididas, sólidas y coherentes han permitido revitalizar marcas, apoyar el crecimiento del negocio y crear disciplina en confusas y pobladas carteras de marcas madre, submarcas, comarcas y extensiones de marca. Aaker ofrece al lector, paso a paso, sugerencias sobre qué hacer cuando se enfrente a escenarios como los siguientes: -Marcas con bajo apalancamiento. -La estrategia del negocio está en riesgo debido a inadecuadas plataformas de marca. -El negocio se enfrenta a relevantes amenazas causadas por subcategorías emergentes. -Las marcas de la compañía están agotadas. -Las marcas confunden tanto a los clientes como a los recursos humanos de la organización. -La presión de márgenes requiere más diferenciación. Reconocido gurú de marcas, David Aaker demuestra que cuando cada marca de la cartera asume un rol claro y apoya activamente a las demás marcas se impacta profunda y positivamente en la rentabilidad de la compañía. Estrategia de la Cartera de Marcas constituye una lectura obligada no sólo para los responsables de gestión de marcas sino para todos aquellos directivos con responsabilidad de crear rentabilidad para sus accionistas.

Artículos relacionados

  • BUSINESS ENGLISH
    2ª mano
    BUSINESS ENGLISH
    KYLE MILLAR
    Queríamos hacer el libro perfecto, para cualquier persona que necesite el inglés en un momento dado en su vida laboral. Un libro de obligada presencia en cada mesa de trabajo y de consulta para cualquier situación relacionada con el inglés. Un libro que te asesore a la hora de escribir ese mail clave, un libro que te ayude a que tu carta de presentación marque la diferenci...

    3,00 €

  • INFLUENTIALS
    2ª mano
    INFLUENTIALS
    MATÍAS JOVE DÍAZ

    3,00 €

  • ENTERPRISE RISK MANAGEMENT AND COSO
    2ª mano
    ENTERPRISE RISK MANAGEMENT AND COSO
    HARRY CENDROWSKI / WILLIAM C. MAIR
    u003cbu003ePraise for u003ciu003eEnterprise Risk Management and COSO:u003c/iu003eu003c/bu003eu003cbu003eu003ciu003eA Guide for Directors, Executives, and Practitionersu003c/iu003eu003c/bu003e u003cpu003e"u003ciu003eEnterprise Risk Management and COSOu003c/iu003e is a comprehensivereference book that presents core management of risk tools in ahelpful and organizedu003cbru003eway...

    3,00 €

  • REGULACIÓN FINANCIERA MUNDIAL
    2ª mano
    REGULACIÓN FINANCIERA MUNDIAL
    HOWARD DAVIES
    Regulación financiera global señala los puntos débiles de un sistema que se enfrenta a nuevos tipos de instituciones, como los fondos de inversión libre y el capital privado, además de a la importancia cada vez mayor de los países en vías de desarrollo más relevantes y que, hasta ahora, se habían visto excluidos de los foros donde se toman las decisiones. Constituirá ...

    3,00 €

  • DESCUBRE AL COMERCIAL QUE LLEVAS DENTRO
    2ª mano
    DESCUBRE AL COMERCIAL QUE LLEVAS DENTRO
    MIGUEL ÁNGEL MARTÍN MARTÍN

    3,00 €

  • LA SOCIEDAD LITIGIOSA
    2ª mano
    LA SOCIEDAD LITIGIOSA
    RODRÍGUEZ PADRÓN, CELSO / RAMOS ROMEU, FRANCISCO / GARCÍA DE LA CRUZ HERRERO, JUAN JOSÉ

    3,00 €