EPICA BOOK 18: EUROPE'S BEST ADVERTISING (TAPA DURA)

EPICA BOOK 18: EUROPE'S BEST ADVERTISING (TAPA DURA)

EPICA AWARDS

14,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
BLOOMSBURY
Año de edición:
2005
Materia
Otros arte
ISBN:
978-2-88479-083-3
Páginas:
384
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
14,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

The 18th annual edition of the Epica Book contains more than 900 print ads, television commercials, publications, direct marketing operations, packaging design projects and interactive entries honoured in the 2004/05 Epica awards, Europe's premier creative awards show. Judged by journalists from 32 leading European advertising magazines, the Epica awards have become the reference for creative achievement in Europe. The Epica Book is a lasting record of the awards and a unique source of information for all those interested in contemporary European creative trends. The page layout has evolved in 2005 to accommodate more work than ever before, while at the same time creating a cleaner look that remains consistent with previous editions. The striking cover design by Getty Images is also expected to enhance the appeal of the new book. The Epica Book is aimed primarily at creative people working in the advertising industry, but is also relevant to advertisers.

Artículos relacionados

  • SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    2ª mano
    SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    ÒSCAR TUSQUETS
    Este libro propone un delicioso recorrido sobre numerosos temas relacionados con el arte: paisajes, edificios arquitectónicos, esculturas, pinturas, fotografías y diseños. Y aunque en estas páginas no se pretende demostrar nada, sí se ponen en cuestión recalcitrantes lugares comunes sobre el interminable debate entre (la mal llamada) abstracción y la figuración. Todas l...

    10,99 €

  • MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    2ª mano
    MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    DOMÉNECH IBÁÑEZ, ISABEL

    9,90 €

  • AFRICAN SECRETS
    2ª mano
    AFRICAN SECRETS
    HENNING CHRISTOPH
    During the following years, Christoph traveled through Benin in order to immerse himself in the secrets of the voodoo religion and to better understand it. He returns with a book of breathtaking photographs and begins to build a collection of ritual objects that he feeds on each trip. In 2000, Christoph founded the Soul of Africa Museum in Essen. This place finally allows him t...

    5,99 €

  • CLASE CULTURAL. ARTE Y GENTRIFICACIÓN
    2ª mano
    CLASE CULTURAL. ARTE Y GENTRIFICACIÓN
    MARTHA ROSLER
    "Desde el colapso en los tempranos años ochenta del régimen de acumulación fordista, es imposible no advertir una amplia transformación en la estructura social, física y demográfica de muchas metrópolis occidentales. La especulación inmobiliaria, la tercerización de la producción industrial y los monopolios de los sectores financiero y tecnológico dejaron como huella...

    12,99 €

  • WETTER BERICHT (TEXTO EN ALEMÁN) (TAPA DURA)
    2ª mano
    WETTER BERICHT (TEXTO EN ALEMÁN) (TAPA DURA)
    STEPHAN ANDREAE / RALPH BURMESTER / INES DICKMANN
    Wetter und Klima sind auf der Erde allumfassend und unentrinnbar. Niemand kann sagen:?Das gefällt mir nicht und deshalb nehme ich daran nicht teil?. Sie sind gesellschaftlich allein deshalb in höchstem Maße relevant, da wir andauernd von ihnen betroffen und zum Teil sogar bedroht sind.00Das Buch, das begleitend zur großen Ausstellung in der Bundeskunsthalle erscheint, biete...

    5,90 €

  • ATLAS ILUSTRADO DE LAS MARCAS (TAPA DURA)
    2ª mano
    ATLAS ILUSTRADO DE LAS MARCAS (TAPA DURA)
    SUSAETA, EQUIPO
    Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biogr...

    14,99 €