EL MARKETING EXISTENCIAL

EL MARKETING EXISTENCIAL

CÓMO PASAMOS DE CREAR UNA VIDA PROPIA A PRODUCIR MÚLTIPLES RELATOS DEL YO

MIGUEL ÁNGEL ROIG PRATS

3,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES PENINSULA
Materia
Autoayuda, salud y bienestar
ISBN:
978-84-9942-250-3
Páginas:
136
Encuadernación:
Bolsillo

Ya no alcanza con vivir una sola vida: como si de una muñeca rusa se tratara, hay que estar preparado para ir sacando de la matriz todas las que se puedan y al mismo tiempo intentar, si es que esto es posible, no dejar de ser uno mismo.
Todo ello tiene un coste emocional y unas reglas de funcionamiento: es el marketing existencial. 
En el mundo global ya no hay lugar fijo y lo que es, no dura. Ya no hay países, hay marcas; no hay sistemas representativos, hay circuitos financieros; no hay ciudadanos, hay productos.
Para ocupar un lugar es necesario generar un relato propio, ser capaz de generar un storytelling del yo que permita ubicarnos como productos en un sistema inestable y cambiar de relato,reformular el producto toda vez que el mercado lo demande. 
El marketing existencial ha sustituido al espíritu del contrato social, pues este nuevo entorno ya no constituye un territorio de convivencia sino una zona de transacciones.
En la posteconomía los benefi cios ya no provienen de la producción, por lo tanto, el trabajo, tal como se lo entendía, no puede ser una herramienta de vida. En el campo de lo social se imponen otras reglas y el marketing existencial aparece, de momento, como la única estrategia de supervivencia.

Artículos relacionados

  • COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS
    2ª mano
    COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS
    J. SAGRERA FERRÁNDIZ

    3,00 €

  • VENCER EL DOLOR SIN FÁRMACOS
    2ª mano
    VENCER EL DOLOR SIN FÁRMACOS
    J. SAGRERA FERRÁNDIZ

    3,00 €

  • QUIERO UN CAMBIO
    2ª mano
    QUIERO UN CAMBIO
    BERNARDO STAMATEAS
    Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis en su pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros. Porque tienen capacidad pero no saben cómo expresarla. Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias s...

    3,00 €

  • EL QUINTO RELEVO
    2ª mano
    EL QUINTO RELEVO
    GERMÁN TRINIDAD

    3,00 €

  • EL VIEJO PESCADOR DE ZANZÍBAR
    2ª mano
    EL VIEJO PESCADOR DE ZANZÍBAR
    ROCA AYMAR, JOSÉ LUIS

    3,00 €

  • EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
    2ª mano
    EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
    FISHER, ROBERT
    ¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin ...

    3,00 €

Otros libros del autor

  • LAS DUDAS DE HAMLET
    2ª mano
    LAS DUDAS DE HAMLET
    MIGUEL ÁNGEL ROIG PRATS
    «La figura de las princesas se va desplazando en la cultura popular desde el mito original de la princesa y el dragón, tal vez iniciado con la joven Andrómeda desnuda y atada a una roca a merced de un monstruo que batiría Perseo, a la serie de películas de Sissi, creadas a partir de la biografía de Isabel de Baviera a mediados del siglo pasado, hasta llegar a la figura de...

    3,00 €

  • LA MUJER DE EDIPO
    2ª mano
    LA MUJER DE EDIPO
    MIGUEL ÁNGEL ROIG PRATS
    La reina Sofía es uno de los personajes menos conocidos de la vida política y social española. Sus silencios y escasas declaraciones públicas han hecho de ella, y de sus ideas, un misterio que se está desvelando -estos últimos tiempos- debido a la catarata de acontecimientos que recorre, sin tregua, la vida de la Monarquía Constitucional. Alabada por Franco, la Reina ha ...

    3,00 €