EL GRAN LIBRO DE ENTRENAMIENTOS EN 15 MINUTOS (WOMEN'S HEALTH)

EL GRAN LIBRO DE ENTRENAMIENTOS EN 15 MINUTOS (WOMEN'S HEALTH)

RUTINAS ESPRÉS PARA UN CUERPO MÁS SEXY Y FIRME

WOMEN'S HEALTH

15,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
GRIJALBO MONDADORI
Materia
Autoayuda, salud y bienestar
ISBN:
978-84-16220-40-3
Páginas:
416
15,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Rutina exprés para un cuerpo más sexy y firme. 85 entrenamientos megarrápidos.
433 ejercicios ultraefectivos.
Un cuerpo de infarto: ¡el tuyo! ¿Puedes sacar 15 minutos cuatro veces a la semana? ¡CLARO QUE SÍ! No puedes permitirte no hacerlo. El gran libro de entrenamientos en 15 minutos acabará con todas tus excusas y te situará en el camino más rápido hacia un cuerpo de escándalo y una vida más sana y feliz. El gran libro de entrenamientos en 15 minutos será tu mejor aliado porque cuenta con:
- Entrenamientos potenciadores del metabolismo, que ejercitan el cuerpo y que puedes hacer en casa, sin equipo y ¡en solo 15 minutos o menos!
- Ejercicios ultrarrápidos y eficaces que se centran en las áreas problemáticas, ya sean los muslos, las nalgas, el vientre o la parte posterior de los brazos.
- Un entrenamiento arma secreta con el que podrás quemar un 40% más de grasa.
- Decenas de ejercicios básicos para ayudarte a conseguir ese vientre plano y sexy que siempre has deseado.
- Pilates, yoga y otros programas para aliviar el estrés. En tan solo 15 minutos sanarán tu cuerpo y tu alma.
- Sesiones que puedes hacer casi en cualquier lugar: en el parque, en una habitación de hotel, en tu oficina o, incluso, ¡en un avión!
- Un plan culinario acelerado de 15 minutos con el que luchar contra la grasa.
- Deliciosas recetas que tardarás menos de 15 minutos en preparar. Con El gran libro de entrenamientos en 15 minutos obtendrás resultados rápidos y eficaces: perder 5, 10, 15 kilos o más, y notar las piernas más estilizadas, el pecho más firme, el vientre más plano, una energía renovada y, en definitiva, una mayor autoestima... ¡en la mitad de tiempo!

Artículos relacionados