EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

SUN TZU / SUNZI

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
BOOKS4POCKET
Año de edición:
2007
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-96829-20-6
Páginas:
95
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Artículos relacionados

  • ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    2ª mano
    ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    ÓSCAR VARA CRESPO
    Creado al amparo de las ideas de Keynes y a afianzado gracias al trabajo de, entre otros, Paul Samuelson, el Estado del bienestar ha sido sinónimo de estabilidad y prosperidad durante más de seis décadas. Sin embargo, la desfavorable evolución demográfica y las crecientes tensiones presupuestarias de los estados modernos, entre otras circunstancias, han reavivado el debate...

    2,99 €

  • INNOVAR PARA GANAR
    2ª mano
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRÍAS DE BES / PHILIP KOTLER
    u003cpu003eUn nuevo sistema de innovaci&ón empresarial: el modelo A-Fu003c/pu003e u003cpu003eNuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Tr&ías de Bes con el gur&ú mundial del marketing Philip Kotler.u003c/pu003e u003cpu003eA trav&és de un nuevo modelo de gesti&ón de la innovaci&ón en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel a&...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    2ª mano
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    DAVE EVANS
    u003cbu003eHow to implement social technology in business, spur collaborative innovation and drive winning programs to improve products, services, and long-term profits and growth.u003c/bu003e u003cpu003eThe road to social media marketing is now well paved: A July 2009 Anderson Analytics study found 60% of the Internet population uses social networks and social media sites such...

    2,99 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    2,99 €

  • LOS PECADOS CAPITALES DE LA VENTA: 40 ERRORES A EVITAR EN SU ESTRATEGIA COMERCIAL
    2ª mano
    LOS PECADOS CAPITALES DE LA VENTA: 40 ERRORES A EVITAR EN SU ESTRATEGIA COMERCIAL
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    u003cpu003e40 errores a evitar en su estrategia comercialu003c/pu003e u003cpu003eElaborar estructuras comerciales y dirigir vendedores nunca ha sido tarea f&ácil y menos a&ún en momentos de crisis econ&ómica.u003c/pu003e u003cpu003eEn este tercer libro de C&ósimo Chiesa en Empresa Activa (luego de Vender es mucho m&ás y Dirigir vendedores es mucho m&ás) se contin&úa la h...

    2,99 €