EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES

EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES

SERGIO BULAT

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-92452-05-7
Páginas:
160
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Destacar en un mundo laboral en crisis
* Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro
* Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel
¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y esto sirve tanto para jóvenes que están comenzando su camino como para profesionales en activo, o para jubilados que quieran o tengan que seguir trabajando.
Ya ha quedado lejano para la mayoría la posibilidad de entrar a trabajar en una empresa de joven y terminar jubilándose en ella 35 o 40 años más tarde. Además, contar con uno o varios títulos profesionales no garantizan nada por sí mismos.
Se está comenzando a percibir a toda una serie de personas que han decidido aprovechar las oportunidades que los cambios brindan y encuentran ocupaciones, especializaciones o profesiones en las que son únicas. Al buscar algo que las destaque y diferencie de las demás, inventan sus propias profesiones y así desarrollan más eficientemente sus carreras.
El arte de inventarse profesiones es un libro que busca inspirar al trabajador, por cuenta propia o ajena, para que esté atento a los cambios del entorno laboral y poder aprovecharlos, y lo hace a través de ejemplos e ideas prácticas.

Artículos relacionados

  • DISRUPTIVE BRANDING
    2ª mano
    DISRUPTIVE BRANDING
    JACOB BENBUNAN / GABOR SCHREIER / BENJAMIN KNAPP
    u003cpu003eDisruptive forces have rewritten the rules of business. In an age of continuous change the strength and authenticity of brands has become more important than ever. The organizations that can master their brand experience are able to survive disruption by disrupting themselves; companies that can't do this will leave themselves ripe for disruption. u003ciu003eu003cbu0...

    2,99 €

  • ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    2ª mano
    ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    ÓSCAR VARA CRESPO
    Creado al amparo de las ideas de Keynes y a afianzado gracias al trabajo de, entre otros, Paul Samuelson, el Estado del bienestar ha sido sinónimo de estabilidad y prosperidad durante más de seis décadas. Sin embargo, la desfavorable evolución demográfica y las crecientes tensiones presupuestarias de los estados modernos, entre otras circunstancias, han reavivado el debate...

    2,99 €

  • INNOVAR PARA GANAR
    2ª mano
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRÍAS DE BES / PHILIP KOTLER
    u003cpu003eUn nuevo sistema de innovaci&ón empresarial: el modelo A-Fu003c/pu003e u003cpu003eNuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Tr&ías de Bes con el gur&ú mundial del marketing Philip Kotler.u003c/pu003e u003cpu003eA trav&és de un nuevo modelo de gesti&ón de la innovaci&ón en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel a&...

    2,99 €

  • LEGISLACIÓN DE EXTRANJEROS
    2ª mano
    LEGISLACIÓN DE EXTRANJEROS
    VARIOS AUTORES
    Ley Orgánica sobre los derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, Reglamento y normas complementarias. Incluye los textos actualizados de la Ley y su Reglamento, reproduce la Ley 12/2009 reguladora del Derecho de Asilo y la protección subsidiaria y la Orden PRE/3/2010 por la que se establece el importe de las tasas por tramitación desolicit...

    2,99 €

  • ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
    2ª mano
    ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
    BERNARDO DE MIGUEL
    La economía mundial se ha vuelto a tambalear durante el verano de 2011 por una nueva sacudida de los mercados que ha sorprendido a Europa y a EEUU, todavía en plena convalecencia tras el batacazo de 2008. La nueva sacudida puede condenar a EEUU a otra recesión y amenaza la supervivencia del euro. El mundo tiembla ante las consecuencias de una tormenta que lejos de ser pasaje...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €