DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE

DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE

EL INVENTOR DE LA PUBLICIDAD TAL Y COMO LA CONOCEMOS

KENNETH ROMAN

18,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GESTIÓN2000
Año de edición:
2010
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-9875-063-8
Páginas:
392
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
18,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios en Oxford trabajó como cocinero, vendedor ambulante, granjero y agente del servicio secreto británico durante la Segunda Guerra Mundial. Una experiencia que le llevó a crear algunas de las mejores campañas publicitarias de la historia. Una narración fascinante que nos sumerge en la personalidad de un genio que estableció las bases de la publicidad como la conocemos.

Artículos relacionados

  • LA PARADOJA DEL BENEFICIO
    2ª mano
    LA PARADOJA DEL BENEFICIO
    JAN EECKHOUT
    Un manifiesto para nuestro tiempo de la mano de un autor referente en el estudio de las relaciones entre mercado y trabajadores. Hay quien piensa que, dado que vivimos en una época de avances tecnológicos sin precedentes, los trabajadores nunca han disfrutado de mejores condiciones laborales. Pero la realidad es que los salarios se han estancado mientras el coste de la vi...

    5,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    2ª mano
    ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    VÍCTOR GÓMEZ FRÍAS / TERESA SÁNCHEZ CHAPARRO

    13,90 €

  • LA MENTE ECONÓMICA (GUÍABURROS)
    2ª mano
    LA MENTE ECONÓMICA (GUÍABURROS)
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    GuíaBurros La mente económica, la importancia de pensar en clave económica. Desde la mente económica en las diferentes etapas de la vida, pasando por lavivienda, la familia y la sociedad, hasta los principios y valores. Prologo. Introducción. La Infancia. La Juventud. La Madurez. La Senectud. La Vivienda. La Familia. La Sociedad. Protección Social. Liberalismo Económico...

    3,99 €

  • THE UNICORN PROJECT (TAPA DURA)
    2ª mano
    THE UNICORN PROJECT (TAPA DURA)
    GENE KIM
    The Phoenix Project wowed over a half-million readers. Now comes the Wall Street Journal Bestselling The Unicorn Project! "The Unicorn Project is amazing, and I loved it 100 times more than The Phoenix Project..."--FERNANDO CORNAGO, Senior Director Platform Engineering, Adidas "Gene Kim does a masterful job of showing how ... the efforts of many create lasting business advantag...

    5,99 €