CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y CONVENIOS CON ADMINISTRADOS

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y CONVENIOS CON ADMINISTRADOS

PASCUAL GARCÍA, JOSÉ

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-340-2024-5
Páginas:
340
Encuadernación:
Bolsillo
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

El convenio de colaboración, en sus dos modalidades -convenio entre Administraciones Públicas y convenio entre Administración y administrados- constituye una institución jurídico-administrativa de uso creciente, a través de la que se gestiona una elevada cantidad de recursos públicos, pese a lo cual se encuentra escasamente regulada.
La obra expone lo esencial del régimen jurídico de la figura agrupando las cuestiones que aborda en tres bloques.
El primero contiene un estudio del marco legal común a ambos tipos de convenios.
El segundo está dedicado a los convenios interadministrativos: a sus elementos sustantivos (sujetos, objetos y financiación) y a su dinámica existencial, desde el nacimiento a la extinción.
Y el tercero a los convenios con administrados en el que se ocupa de sus elementos y del procedimiento (preparación, suscripción y extinción), poniendo de manifiesto semejanzas y diferencias con el otro tipo previamente estudiado.

Artículos relacionados

  • EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    2ª mano
    EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    JUAN E. IRANZO MARTÍN (COORD.)

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    2,99 €

  • LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    2ª mano
    LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    LUIS HUETE

    2,99 €

  • CONOCE TUS LEYES
    2ª mano
    CONOCE TUS LEYES
    ORTEGA MARTÍN, EDUARDO Y OTROS

    2,99 €

  • CONSUMERING
    2ª mano
    CONSUMERING
    ROVIRA RUIZ, JAVIER
    Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimi...

    2,99 €