CÓMO CREAR UNA EMPRESA

CÓMO CREAR UNA EMPRESA

HERRERO SUAZO, SANTIAGO

3,00 €
IVA incluido
Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-340-1462-6
Páginas:
100
Encuadernación:
Bolsillo

Todo lo que debe saber para crear una empresa, clases y formas societarias posibles, con la descripción y análisis comparativo de sus ventajas y los inconvenientes que ofrecen según sus fines.;Esta segunda edición incluye información relativa a la "Sociedad Limitada Nueva Empresa", SLNE.

Artículos relacionados

  • EL GRAN NEGOCIO MUNDIAL DE LA ENERGÍA
    2ª mano
    EL GRAN NEGOCIO MUNDIAL DE LA ENERGÍA
    AURÈLIA MAÑÉ ESTRADA
    Desde la Revolución Industrial se estableció una estrecha relación entre el control de las fuentes energéticas y la prosperidad de las naciones. El británico William Stanley Jevons acabaría fijando la otra base del negocio de la energía al teorizar sobre los efectos económicos de la escasez de combustible. Sobre estos pilares se levantó un gigantesco edificio oligopol...

    3,00 €

  • DERECHO DEL TRABAJO
    2ª mano
    DERECHO DEL TRABAJO
    MONTOYA MELGAR, ALFREDO

    3,00 €

  • INFLUENTIALS
    2ª mano
    INFLUENTIALS
    MATÍAS JOVE DÍAZ

    3,00 €

  • LA SOCIALIZACIÓN DE LA RIQUEZA
    2ª mano
    LA SOCIALIZACIÓN DE LA RIQUEZA
    PAZ MARÍN, ADOLFO DE

    3,00 €

  • PROCESO A LOS ECONOMISTAS
    2ª mano
    PROCESO A LOS ECONOMISTAS
    ROBERTO PETRINI
    Con un estilo ameno y fácilmente comprensible por el lego en economía, Roberto Petrini periodista especializado del diario italiano La Repubblica recoge en este libro un argumentario interesante y articulado acerca de los errores y mentiras de los economistas, últimos responsables de la crisis económica internacional en la que nos hallamos inmersos. Aunque su texto se centr...

    3,00 €

  • MACROWIKINOMICS
    2ª mano
    MACROWIKINOMICS
    DON TAPSCOTT / ANTHONY D. WILLIAMS
    u003cbru003e In their 2007 bestseller, u003ciu003eWikinomicsu003c/iu003e Don Tapscott and Anthony Williams showed the world how mass collaboration was changing the way businesses communicate, create value, and compete in the new global marketplace. Now, in the wake of the global financial crisis, the principles of wikinomics have become more powerful than ever.u003cbru003eu003c...

    3,00 €