CÓDIGO FRANQUICIA

CÓDIGO FRANQUICIA

GONZALO BURGOS PAVÓN / JUAN PABLO GARBAYO BLANCH / MARIANO ALONSO PRIETO

12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
PIRÁMIDE
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-368-3828-2
Páginas:
424
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo en el mundo entero, tanto sociológicos como técnicos y comerciales. La abolición de las fronteras y la eliminación de los aranceles crean un mundo comercial diferente, abierto y de franca competencia entre los comercios, en donde solo prevalecerán los mejores.
Esta obra trata de enriquecer el criterio y la toma de decisiones que empresarios, emprendedores y todos los agentes vinculados con la franquicia y el comercio en general puedan tener sobre conceptos de calado importante a la hora de asumir las propias responsabilidades.
En un primer capítulo se tratan con detalle las nociones más importantes dentro de la franquicia y se sitúan esos conceptos, de valor extraordinario, en su momento preciso de uso y, sobre ellos, se hace una reflexión jurídica realizada por expertos especializados en franquicia, que amplían su alcance, enriqueciendo la capacidad no solo de elegir, sino también de saber elegir bien.
Valores intangibles en la franquicia como la marca, el diseño y el know-how; pactos contractuales de la importancia de la exclusividad territorial, confiden­cialidad, pactos de no competencia y la problemática de la competencia des­leal; la morosidad en los sujetos del contrato de franquicia; la protección jurídica de las inversiones en franquicia; efectos de la declaración de concurso de acreedores sobre el contrato de franquicia; el Registro de Franquiciadores y la génesis de su normativa; la protección de los consumidores; dinámicas de crecimiento de las cadenas de franquicia en España, y comentarios a la Ley de Mediación de Seguros, entre otros temas, están a disposición del lector en esta obra.

Artículos relacionados

  • EN DEFENSA DE LA RENTA BÁSICA
    2ª mano
    EN DEFENSA DE LA RENTA BÁSICA
    JORDI ARCARONS BULLICH / JULEN BOLLAIN URBIETA / DANIEL RAVENTÓS / LLUÍS TORRENS MÈLICH
    El ingreso público universal e incondicional puede garantizar los derechos de toda la ciudadanía Hace ya años que la propuesta de una renta básica irrumpió con fuerza en el debate público. La medida defiende que todo ciudadano reciba una asignación monetaria pública incondicional y universal. Sus detractores la rechazan argumentando que se trata de una medida inmoral y ...

    9,90 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    2ª mano
    CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    ALBERT TRIOLA
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de opinión no paran de decirnos que la manera más cool y deseable para desarrollar una carrera profesional de éxito es crear una start-up. Sin embargo, no todo el mundo tiene espíritu emprendedor ni cuenta con los medios o la aptitud para lanzarse a la aventura por su ...

    9,50 €

  • 101 HISTORIAS DE INNOVACIÓN
    2ª mano
    101 HISTORIAS DE INNOVACIÓN
    MEDINA RODRIGUEZ, DANIEL

    20,90 €

  • POR QUÉ LOS ALEMANES LO HACEN MEJOR
    2ª mano
    POR QUÉ LOS ALEMANES LO HACEN MEJOR
    KAMPFNER, JOHN
    Surgido de un conjunto de ciudades-estado hace 150 años, ningún otro país ha tenido una historia tan turbulenta como Alemania ni ha disfrutado de tanta prosperidad en tan poco tiempo. Hoy en día, cuando gran parte del mundo sucumbe al autoritarismo y la democracia es socavada desde su corazón, Alemania se erige como baluarte de la decencia y la estabilidad. Mezclando viaje...

    9,50 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    2ª mano
    MOVIMIENTO B CORP
    RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se incrementa de forma sostenida. Para contribu...

    8,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €