CHILLIDA Y TÀPIES EN LA COLECCIÓN DE TELEFÓNICA

CHILLIDA Y TÀPIES EN LA COLECCIÓN DE TELEFÓNICA

 

7,00 €
IVA incluido
Editorial:
GENERICA
Año de edición:
2001
Materia
Otros arte
ISBN:
978-84-89884-31-1
Páginas:
214
7,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE EMPRENDER
    2ª mano
    EL ARTE DE EMPRENDER
    BALTASAR GRACIÁN
    u003cpu003e Prólogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18u003cbru003eAmparo Fernández, Subsecretaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comerciou003cbru003ey Presidenta del Patronato EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22u003cbru003eSe ha llegado a la mayor complejidad, pero la suprema es formar a un bu...

    16,00 €

  • INTERFACES
    -20%
    2ª mano
    INTERFACES
    GERARDO MOSQUERA
    Held annually in Madrid since 1998, PHotoEspaña has become one of the most acclaimed and important photography festivals in the world, incorporating exhibitions, workshops, portfolio reviews and a number of other events. The 2011 edition focuses on the theme of "interfaces." ...

    6,00 €4,80 €

  • UNA CIUDAD LLAMADA ESPAÑA
    2ª mano
    UNA CIUDAD LLAMADA ESPAÑA
    MANUEL BLANCO LAGE
    La exposición hace una recopilación de los ejemplos más significativos de la arquitectura contemporánea española, reflejando el momento excepcional en su reciente producción y variedad. A través de diferentes materiales que incluyen dibujos y maquetas de los estudios, así como fotografías y vídeos de las obras, se construye una narración multimedia que recrea la idea...

    10,00 €

  • SILENSIS, 24 ARTISTAS EN 25 EXPOSICIONES
    -20%
    2ª mano
    SILENSIS, 24 ARTISTAS EN 25 EXPOSICIONES
    MINISTERIO CULTURA

    10,00 €8,00 €

  • LA PUBLICIDAD HA MUERTO ­LARGA VIDA A LA PUBLICIDAD!
    2ª mano
    LA PUBLICIDAD HA MUERTO ­LARGA VIDA A LA PUBLICIDAD!
    HIMPE, TOM
    Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales de la publicidad, las comunicacione...

    19,00 €

  • ESCULTURAS
    2ª mano
    ESCULTURAS
    GÓMEZ ÁLVAREZ, FEDERICO

    3,50 €