AMAZON

AMAZON

UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO A GOLPE DE CLIC

JOSÉ LUIS DE HARO

6,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
CONECTA
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-15431-97-8
Páginas:
192
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
6,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

¿Cómo ha conseguido una empresa que empieza a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? «Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.»
Jeff Bezos La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador, Jeff Bezos, y a su obsesión por transformar el comercio electrónico y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. José Luis de Haro ha acudido a los profesionales que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento espectacular de Amazon para documentarse y profundizar en la personalidad de este empresario único, y así desentrañar las claves de su éxito, que no se detiene en el negocio digital, como refleja su último golpe maestro, la compra del diario The Washington Post. En la rapidísima expansión mundial de su ambicioso proyecto, Bezos ha demostrado su capacidad para romper las reglas del juego del mercado del libro y confirmarse como líder del comercio online. Pero Bezos no se detiene nunca en su búsqueda de nuevos mercados y explora permanentemente nuevas aventuras, desde los servicios en la nube hasta las alternativas para el periodismo del siglo XXI. Cualquiera que quiera entender el futuro de los negocios a nivel global necesita conocer a Jeff Bezos y su gran creación: Amazon.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • LA VIDA ES VENTA
    2ª mano
    LA VIDA ES VENTA
    INÉS TORREMOCHA
    El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas. La negociación forma parte de nuestra rutina: ...

    6,90 €

  • HISTORIA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA 1923-2015 (COLOMBIA)
    2ª mano
    HISTORIA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA 1923-2015 (COLOMBIA)
    JOSE DARIO URIBE ESCOBAR

    10,90 €

  • INMUEBLES HOY
    2ª mano
    INMUEBLES HOY

    9,90 €

  • CÓDIGO DE ARBITRAJE
    2ª mano
    CÓDIGO DE ARBITRAJE
    FÉLIX J. MONTERO / FERNANDO BEDOYA

    6,90 €