50 INVENTOS Y LA MENTE QUE LOS PARIÓ (TAPA DURA)

50 INVENTOS Y LA MENTE QUE LOS PARIÓ (TAPA DURA)

GUILLERMO SUMMERS / GUILLERMO SUMMERS G.

20,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Materia
Humor
ISBN:
978-84-270-3803-5
Páginas:
352
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
20,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

¿Sabía usted que a John Walker le ardía la cabeza de tanto pensar y que por eso inventó una cerilla a la que también le ardía la cabeza? ¿Sabía usted que allá por 1852 un tal Simpson (no el de la tele) empezó a utilizar el cloroformo para dormir al personal sin necesidad de ver la tele? ¿Sabía usted que Benjamín Franklin era científico, moralista, impresor, editor, urbanista y político, pero que paradójicamente se hizo famoso por inventar tontamente el pararrayos jugando con una cometa? ¿Sabía usted que de cada 100 inventores, 50 son la mitad?
¡Bueno, pues ya lo sabe!, y si quiere aumentar sus conocimientos sobre el tema, no lo dude, hágase con este libro.

Artículos relacionados